indignación en Hungría tras la publicación de una lista de "periodistas de Soros" en una web pro gobierno

El pasado autoritario resonó de nuevo en Hungría después de que 888.hu, una web de noticias pro gubernamental, publicara una lista de '12 periodistas que hacen propaganda a George Soros'. La Asociación de Periodistas Húngaros (MÚOSZ) lo ha condenado, afirmando que hace eco del período antidemocrático de Hungría, cuando la estigmatización de los periodistas formaba parte de la rutina. Además, señalan, el artículo no ofrece ninguna prueba de que los periodistas tengan 'alguna conexión con George Soros'. La lista incluye a corresponsales de medios como Reuters, Politico, Bloomberg y ZDF.